Gallery

header ads

Acribillan y matan a un hombre en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., enero 21 de 2018 (IRZA).- Un hombre murió tras ser balaceado la mañana de este domingo en la colonia Los Ángeles de esta ciudad capital, frente a las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo.

El hecho ocurrió hacia las 12:00 horas sobre la calle Heroínas del Sur casi esquina con Velázquez de León, a la altura de las canchas. Ahí la víctima instalaba un puesto ambulante de ropa para venderla cuando dos sujetos se le acercaron y acribillaron.

Hasta ese sitio arribaron, una media hora después, elementos de las corporaciones policiacas estatal y federal, para como en la mayoría de los casos, acordonar únicamente el perímetro. Los agresores ya habían huido con toda impunidad.

Posteriormente llegaron un agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Inicialmente se reportó que el hombre estaba herido, pero los paramédicos de la Cruz Roja, al auscultarlo, comprobaron que había expirado. Acto seguido, los familiares de la víctima levantaron su cuerpo y lo internaron a su domicilio, ubicado a unos metros de donde ocurrió el ataque.

Se informó que el occiso respondía al nombre de Jonathan Carbajal, de 34 años de edad y de oficio comerciante.

Durante las actuaciones, los peritos ubicaron al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios