Gallery

header ads

Vea cómo está el clima en Acapulco hoy martes

Acapulco de Juárez, Gro. Martes 26 de Diciembre.- La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, AMBIENTE ESTABLE EN LA MAYOR PARTE DEL PAÍS la masa de aire frío que domina el país, canal de baja presión que domina el oriente del país y Golfo de México y la aproximación de un nuevo sistema frontal hacia al norte del Territorio Nacional.

PARA EL PACÍFICO SUR: Cielo medio nublado. Lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas. Ambiente frío en zonas altas durante la mañana. Viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

PARA EL PUERTO DE ACAPULCO: Para hoy es de 22ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 39% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 29ºC a las 09.00 h o los 26ºC de las 21.00 h. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección oeste

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios