Gallery

header ads

TOMA PROTESTA J. NAZARÍN VARGAS ARMENTA COMO CONSEJERO PRESIDENTE DEL IEPC GUERRERO

Chilpancingo, Gro.,11 de diciembre de 2017.- Durante la Trigésima Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC Guerrero) tomó protesta el Consejero Presidente, J. Nazarín Vargas Armenta.

Durante su intervención expresó su disposición plena al trabajo colegiado pues dijo que “es indispensable para poder ofrecer en nuestra actividad institucional conjunta, buenos resultados a la sociedad guerrerense”. Agregó que “creo en la democracia como el sistema por excelencia para impulsar el desarrollo de toda sociedad y no el autoritarismo que tanto daño hace”. Explicó que “si nos conducimos con responsabilidad y hacemos lo que a cada uno nos corresponde, si nuestro desempeño se circunscribe en el marco de la constitucionalidad y la legalidad que rige la función electoral, si respetamos y cumplimos con la normativa jurídica electoral, entonces, el desarrollo de este proceso electoral será exitoso”. Finalmente agradeció a su familia, quien lo acompañó en el evento, y a quienes consideró su “aliento para seguir adelante en este proceso de designación”.

Por su parte las Consejeras y Consejeros Electorales; así como los representantes de los partidos políticos, coincidieron al expresar sus felicitaciones a la Consejera Electoral Cinthya Citlali Díaz Fuentes quien fungió como Consejera Presidenta Provisional, reconociendo su gran capacidad de dialogo para desarrollar correctamente las actividades de este instituto electoral; asimismo dieron la bienvenida al Consejero Presidente, J. Nazarín Vargas Armenta con quien se comprometieron a trabajar en colectividad siempre bajo los principios rectores de la función electoral en un marco de respeto.

xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios