Gallery

header ads

Suma 20 mil 530 docentes avaluados en el 2017 en Guerrero: SEG

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 10 de diciembre de 2017.- La entidad, concluyó este año del 2017, con buenos resultados en materia de Evaluación Educativa, señaló el secretario de Educación en Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero, luego que realizará la aplicación de la avaluación, este fin de semana en Acapulco.

Al ser entrevistado, vía telefónica, dijo que esta ocasión se evaluó el desempeño de directores, supervisores y docentes, teniendo una participación de 303 asistentes, provenientes de diferentes municipios de la entidad, abarcando un 90% de lo esperado a la evaluación presencial.

Además, recalcó que la evaluación en líneas se contabilizó un aproximado de mil 280 maestros, cerrando con un total de 20 mil 530 docentes evaluados durante este año del 2017.

Subrayó que Guerrero ha tenido avances muy importantes, hecho que reconoció la Federación a través del ahora ex secretario de la dependencia, Aurelio Nuño, quien fue un gran aliado para el mejoramiento de la educación en la entidad.

Dijo que Guerrero se coloca dentro de los estados que han entregado al cien por ciento las plazas al personal de nuevo ingreso que pasaron los exámenes, de igual manera se han proporcionado las plazas de promoción por mérito, no como antes.

De la Vega Otero, invitó a docentes de todos los niveles aplicar la evaluación y así mantenerse preparados para conseguir una plaza federal y avanzar en conjunto para el mejoramiento de la educación en beneficios de los estudiantes guerrerenses.

Por último, el titular de la SEG, que "estamos convencidos de que es con educación y más educación, es como vamos a seguir avanzando en este estado", concluyó.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios