Gallery

header ads

Simplifica el Gobierno estatal trámites para apertura de negocios y empresas


Chilpancingo, Gro, diciembre 19 de 2017 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores instaló el Sistema Estatal de Mejora Regulatoria, el cual tiene como objetivo simplificar trámites burocráticos, particularmente para la apertura de negocios o instalación de empresas en Guerrero.

Durante este evento efectuado en la residencia oficial "Casa Guerrero" rindió protesta Noel Valenzo Sotelo, como coordinador estatal del Sistema.

La Mejora Regulatoria tiene como finalidad Simplificar los trámites para el desarrollo de las actividades económicas e incluso para combatir la corrupción.

En este evento el mandatario estatal también firmó un convenio de colaboración con los alcaldes de los diez municipios con mayor actividad económica en la entidad, entre ellos Acapulco y Chilpancingo.

Dentro de los beneficios del Sistema Regulatorio, que se logró a través de una reforma legal, está  facilitar la creación de nuevas empresas que permitan el desarrollo económico del estado.

En su intervención, el gobernador Astudillo manifestó su beneplácito por la implementación del Sistema, mismo que ayudará a tener menos burocracia, menos trámites y más y mejor atención para los ciudadanos.

Pidió entonces: "Es importante que cada quien haga su esfuerzo en cada una de las área de la administración para que podamos hacer gobiernos de mayor servicio, más abiertos y que fortalezcan, porque es una exigencia social".

Durante este evento, el mandatario estatal pronosticó resultados positivos para los principales destinos turísticos de Guerrero en la presente temporada vacacional decembrina, la cual ya inició.

Informó que este mismo martes arribaría al Aeropuerto Internacional de Acapulco (AIA) un vuelo directo de Los Ángeles, Estados Unidos, el cual logró recuperar su gobierno después de muchos años.

Anunció también que este miércoles encabezará una reunión de seguridad en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, región Costa Grande, en el contexto de esta temporada vacacional decembrina. 

Publicar un comentario

0 Comentarios