Gallery

header ads

Se reúne Beatriz Mojica con la dirigencia municipal del PRD en Acapulco

Baldemar  Gómez Roque

Acapulco, Guerrero, 18 de diciembre de 2017.-Beatriz Mojica Morga, sostuvo una reunión con los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal de PRD en Acapulco que encabeza Wulfrano Salgado Romero, donde les dio a conocer su precandidatura al Senado de la República.

Mojica Morga informó que el dos de enero dará inicio su precampaña, y adelantó que ésta será muy austera y de mucho contacto ciudadano, "iremos a platicar con nuestros militantes directamente a sus colonias, con nuestros comités de base", externó.

En cuanto a cómo trabajarán con los demás precandidatos del PRD, Mojica Morga, reiteró que siempre ha llamado a la unidad de su partido y de lo que está segura es que cuando sea el momento y de acuerdo con los tiempos electorales, todos saldrán unidos acompañando a los mejores candidatos.

"Hay mucha madurez y generosidad en el PRD y habremos de hacer los diálogos necesarios, y una cosa sí les aseguró, que todos estaremos listos cuando empiecen las campañas a mediados de marzo y saldremos en unidad", dijo.

Cuestionada en torno al pacto de seguridad que se impulsa en Guerrero por parte del gobierno del estado, respondió que "cualquier pacto de seguridad funcionará si no se queda en una simple foto, (pero) para poder opinar necesitaría saber con exactitud cuáles son las nuevas propuestas que está haciendo el gobernador".

En ese sentido, abundó que nadie en Guerrero, conoce cuáles son las estrategias que se incluyen en el Pacto por la Seguridad, y consideró que más allá de los partidos políticos, se tiene que ampliar a las organizaciones sociales y las policías comunitarias.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios