Gallery

header ads

Refuerza Saneamiento Básico operativos de limpieza en colonias y zona turística











Acapulco, Gro., 20 de diciembre de 2017.-Ante el inicio del periodo vacacional de fin de año, el gobierno de Acapulco, a través de la Dirección de Saneamiento Básico, intensifica los operativos de limpieza y recolección de basura en la zona turística, sin descuidar las distintas colonias del puerto.

El titular de la dependencia, José Alberto Alonso Gutiérrez, indicó que dentro del Operativo Vacacional Decembrino, personal de Saneamiento Básico realizó acciones de barrido manual en las avenidas Ruiz Cortines, Cuauhtémoc, Diego Hurtado de Mendoza, Costera Miguel Alemán y calles aledañas al Parque Papagayo. También se llevó a cabo barrido fino en la avenida Ejido y en las calles Rio Lerma, Rio Colorado, Rio Grande, Aguas Blancas y Revolución de la colonia Hogar Moderno.

Además, el funcionario municipal dijo que se llevó a cabo un operativo de limpieza en la zona turística de Caleta y Caletilla, así como en espacios públicos de recreación y esparcimiento.

Con relación a la recolección de basura, reafirmó que dicho servicio no se descuidará y que los camiones recolectores continuarán pasando en las calles y avenidas del municipio en los horarios establecidos.

Alonso Gutiérrez dijo que por indicaciones del alcalde Evodio Velázquez, se están redoblando esfuerzos, que incluyen trabajos de limpieza en las avenidas principales del puerto, para ofrecer una ciudad con buena imagen a los turistas que arribarán en esta temporada vacacional.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios