Gallery

header ads

Reconoce el síndico de Chilpancingo haber cobrado 450 mil pesos en un mes


Juan Blanco/IRZA

Chilpancingo, Gro., diciembre 11 de 2017 (IRZA).- El síndico del Ayuntamiento de este municipio, Miguel Ángel Hernández Gómez, reconoció que sí cobró 450 mil pesos en un mes por concepto de pago retroactivo y que tiene a su cargo no 19, sino 37 trabajadores distribuidos en las diferentes áreas de la administración, pero que no ganan hasta 27 mil pesos quincenales.

"El recurso (450 mil pesos) que nosotros cobramos es un recurso que tiene que ver con retroactivo, tiene que ver precisamente con el pago de actividades que nosotros realizamos en temas de gestoría social", dijo al ser entrevistado luego de asistir al evento de honores a la bandera en la Plaza Cívica "Primer Congreso de Anáhuac".

En cuanto a los 19 trabajadores a su mando, dijo que sólo uno es su asesor y cobra 13 mil pesos quincenales, 2 mil pesos menos que él, quien percibe un salario quincenal de 15 mil 336 pesos.

Luego de que se diera a conocer tal información, expresó que no tiene nada que esconder y que en su momento va a transparentar los recursos ejercidos por su sindicatura.

Respecto a si es cierto que hay una denuncia en contra del periodista que dio a conocer esta información, por daño moral, Hernández Gómez expuso que lo que está haciendo es analizar la situación, pero que les corresponderá a sus trabajadores hacer lo pertinente, ya que se sintieron ofendidos al hacer públicos sus nombres.

Publicar un comentario

0 Comentarios