Gallery

header ads

Noche romántica con Francisco Céspedes en La Nao 2017




















*Este sábado se presentará La Luz Roja de San Marcos en el antiguo Ayuntamiento

Acapulco, Gro., 1 de diciembre de 2017.-Acapulqueños y turistas disfrutaron de una noche romántica e inolvidable con la presencia del cantante cubano, Francisco Céspedes, quien cautivó al público con sus más grandes éxitos en las noches de gala (GalaNao) del Festival Internacional La Nao 2017.

En punto de las 22 horas con 5 minutos, la estrella internacional hizo su aparición en la plaza de Armas del Fuerte de San Diego, donde fue ovacionado por el público al interpretar la melodía "Dónde está la vida", que fue coreada por los asistentes.

Durante su presentación se pudieron escuchar temas como "Señora", "Pensar en ti y "Vida Loca" así como canciones del artista Armando Manzanero, entre otras más.

Francisco Céspedes dijo que el Festival Internacional La Nao fomenta la convivencia entre las familias, destacando que ese es el núcleo de la sociedad y reconoció al presidente municipal, Evodio Velázquez, "muchas gracias por el festival que organiza, se siente Acapulco más seguro porque Guerrero ha estado muy inquieto últimamente, gracias por el intercambio de cultura entre países".

Por su parte, el alcalde Evodio Velázquez, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, hizo entrega de un reconocimiento al artista por su participación, al igual que una estatuilla de plata hecha por manos guerrerenses. En su intervención dijo "Acapulco es una marca a nivel mundial, gracias maestro por tu presencia, gracias por engalanar este festival internacional".

Al grito de "viva Acapulco" y "que viva la cultura", la primera autoridad del municipio clausuró las actividades del festival en este recinto con fuegos artificiales e hizo la invitación al público al concierto de la Luz Roja de San Marcos, agrupación que se presentará este sábado en la plaza cultural "Pabellones" del Antiguo Ayuntamiento de manera gratuita, al igual que el artista acapulqueño "Erick Castrejón y la Chirunda".  

Asistieron la embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas Santamaría; el síndico Procurador, Ilich Augusto Lozano; el secretario de Desarrollo Social, Octavio Olea Apátiga y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Gerelí Astudillo Ibarrondo, entre otros funcionarios municipales.



Publicar un comentario

0 Comentarios