Gallery

header ads

MIL ELEMENTOS CUIDARÁN A TURISTAS EN COSTA GRANDE: ASTUDILLO

ALREDEDOR DE MIL ELEMENTOS POLICIACOS Y CASTRENCES EN EL OPERATIVO DE SEGURIDAD INVIERNO 2017
* Se pondrá mayor atención en áreas conflictivas; con esta acción coordinada, se da resguardo a más de 410 mil turistas que visitarán Ixtapa-Zihuatanejo y las playas de Costa Grande
ZIHUATANEJO DE AZUETA.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, encabezó la reunión con los integrantes del Grupo Coordinación Guerrero, en donde se informó que poco más de mil elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal, participan en el Operativo Invierno 2017 para dar seguridad y resguardo a los poco más de 350 mil visitantes que arribarán durante las vacaciones de fin de año a Ixtapa-Zihuatanejo y todos los polos turísticos que componen la Costa Grande de Guerrero.
El mandatario guerrerense manifestó su confianza en que con estas acciones se contribuye a disminuir los índices de incidencia delictiva que se presentan en zonas específicas de la Costa Grande, además de que se dispondrán diversas estrategias para resguardar toda la franja costera y ofrecer seguridad a los visitantes.
En este encuentro se puso mayor énfasis en los puntos que resultan conflictivos, de tal modo que se reforzará la vigilancia en esas zonas. También se analizaron las estrategias para la ubicación y reforzamiento de los salvavidas, de tal modo que se cuente con el personal suficiente. 
De igual manera, se dio a conocer que como parte de este dispositivo especial, se brindará protección en las áreas de mayor concurrencia y aquellas playas y puntos en los que se van a instalar los fuegos pirotécnicos. 
Por último se dio a conocer que se tiene un estimado de que a Ixtapa-Zihuatanejo arribarán alrededor de 350 mil visitantes, mientras que en el resto de las playas de la Costa Grande, se espera la llegada de 60 mil turistas.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios