Gallery

header ads

Matan a cuatro miembros de una familia en una velada a la Virgen


Chilpancingo, Gro., diciembre 12 de 2017 (IRZA).- Cuatro muertos fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido cerca de la medianoche del lunes en un domicilio de la colonia Los Tanques, donde se celebraba una velada a la Virgen de Guadalupe, en esta ciudad capital.

De acuerdo con datos oficiales, el ataque se registró entre las 11 y 12 de la noche en una vivienda de la calle Leona Vicario, a un costado de la barranca Chuchululuya, al norte de la ciudad.

Según versiones, varios pistoleros arribaron a la casa y se dirigieron contra los cuatro hombres que se encontraban en el evento religioso, a quienes golpearon con saña y después realizaron disparos en la cabeza.

Dos de éstos murieron en el acto y los otros fueron trasladados al Hospital General, donde murieron en el transcurso de la madrugada, ante la gravedad de sus heridas.

Se trata de quienes en vida respondieron a los nombres de Juan Torres García, de 41 años de edad, y Marcos y Rigoberto Torres Nava, de 20 y 16 años, hijos del primero.

Al cuarto occiso se le identificó como Luis Alberto Nava Méndez, de 20 años, integrante de la familia.

Las tres primeras víctimas vivían en el domicilio donde se registró el ataque, por el rumbo del salón Sortilegio. Se informó que todos ellos eran originarios del poblado La Ciénega, en el municipio serrano de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).

Tras el ataque, decenas de policías y militares arribaron al lugar y acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias de ley.

Los peritos localizaron en la escena del crimen varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

Publicar un comentario

0 Comentarios