Gallery

header ads

Matan con un marro a velador de una bodega, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 8 de 2017 (IRZA).- A base de golpes con un marro fue asesinado el velador de una bodega comercial localizada sobre el Bulevar de Las Naciones, a la altura de la colonia La Poza, en esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos ministeriales, el cadáver del infortunado hombre fue hallado al filo de las 14:00 horas al interior del establecimiento, por parte de otros empleados, quienes de inmediato llamaron al 911 de emergencias.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del sector Costa Azul, para llevar a cabo las diligencias de ley.

La víctima fue encontrada tendida boca arriba sobre una cama improvisada de madera, envuelto en una tela de mosquitero.

Por su apariencia, al parecer fue privado de la vida en horas de la madrugada, señalaron los peritos forenses.

Durante las actuaciones, al lugar de los hechos arribaron familiares del occiso y lo plenamente como Efrén Xochitla, de 67 años de edad, quien se desempeñaba en la bodega como vigilante nocturno.

Las autoridades informaron que el infortunado hombre fue asesinado a golpes con un marro, mismo que se halló en la escena y presentaba manchas de sangre.

Finalmente, el cuerpo fue sacado de la bodega y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios