Gallery

header ads

Matan con rifle AR-15 a un travesti, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 17 de 2017 (IRZA).- En los primeros minutos de este día fue asesinado a balazos un hombre vestido como mujer (travesti) en la colonia Jardín Palmas.

El hecho se registró hacia las 01:00 horas en la esquina de la calle Ciruelos y avenida Palmas del citado asentamiento que se localiza al poniente de esta ciudad.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen y posteriormente personal del Ministerio Público del sector Jardín para hacerse cargo de las diligencias de ley.

El cuerpo se halló a mitad de la calle tendido boca abajo y con visibles impactos de arma de fuego en todo el cuerpo, de calibre 9 milímetros y 2.23 para rifle AR-15, de acuerdo con los casquillos percutidos encontrados en la escena por los peritos.

Por una credencial que le fue hallada entre sus ropas, se sabe que la víctima respondió al nombre de Cristian "N", de 22 años de edad y con domicilio en la colonia Fuerza Aérea, por el rumbo de Pie de la Cuesta.

Según fuentes policiales, Cristian habría sido "levantado" minutos antes por hombres desconocidos que lo llevaron hasta ese punto para asesinarlo.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Publicar un comentario

0 Comentarios