Gallery

header ads

Matan a carnicero al salir de una jugada de gallos

San Luis Acatlán, diciembre 10 de 2017 (IRZA).- Un carnicero fue atacado a balazos la madrugada de este domingo al salir de un pelea de gallos, perdiendo la vida más tarde en el hospital.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de César Mauricio Vázquez Ruiz, de 27 años de edad, de oficio comerciante de carnes en el mercado central de esta localidad de la Costa Chica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de este domingo, cuando el joven salía de un predio habilitado como palenque y fue recibido por sujetos desconocidos con una andanada de balas.

La víctima fue trasladada por sus propios familiares en un vehículo participar al Hospital Básico Comunitario de San Luis Acatlán, donde a los pocos minutos murió a causa de los seis disparos que recibió en múltiples partes del cuerpo.

La Policía Investigadora Ministerial reportó que en el lugar de la escena fueron encontrados ocho cartuchos percutidos de calibre 38 Súper y que, según testigos, el carnicero fue atacado por la espalda antes de abordar su vehículo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios