Gallery

header ads

Lo que circulan en las redes sociales, “todo es falso”, en referencia de una nota: Jesús Tejeda Vargas

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 11 de diciembre de 2017.- El alcalde Jesús Tejeda Vargas, negó categóricamente que existan 800 aviadores en el ayuntamiento y que los integrantes del Cabildo, estén dentro de una nómina millonaria; eso sí aseguro que es una campaña de desprestigio, contra la administración municipal, misma que la información divulgada, carece de seriedad, "todo es falso".

Al ser entrevistado luego de concluir los honores a la bandera en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, a pregunta expresa, por los supuestos aviadores en los que se encuentran los integrantes del Cabildo y los altos salarios que tienen, cual lo dijo que es falso.

"Nosotros estamos en proceso de entrega recepción no hay tal información todavía", dijo que en redes sociales se prestan que muchas gentes pueden desprestigiar de acuerdo a sus intereses, "es una campaña desprestigio" argumento.

Lo subrayó, luego que el llevará a cabo la ceremonia de honores e izamiento de Bandera, en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac. Esto con la finalidad de continuar en la ruta que ha trazado el gobernador Héctor Astudillo Flores de fortalecer los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios.

Se contó con la participación de instituciones educativas, así como de los síndicos Cristina Morales y Miguel Ángel Hernández, regidores del cabildo plural, y trabajadores de las diversas áreas del Ayuntamiento. El cual comenzó pasando las nueve de la mañana.


Publicar un comentario

0 Comentarios