Gallery

header ads

Llama el PRD a no tomar como trampolín al gobierno de Evodio










El presidente del partido les recuerda a Zeferino Torreblanca y Gloria Sierra que le deben mucho al PRD

El Gobierno de Evodio Velázquez, no ha hecho otra cosa que ponerse a trabajar en beneficio de los acapulqueños, remarcó el líder perredista

Acapulco, Gro., 5 de diciembre del 2017.- El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Acapulco, Wulfrano Salgado Romero, llamó a todos los actores políticos que quieren una candidatura a no tomar al gobierno municipal que encabeza EvodioVelázquez, como un trampolín para crecer y remarcó que "los que busquen ser candidatos, que se pongan a trabajar".

Acompañado del secretario general del partido, Bulmaro Cabrera y otros integrantes del Comité, Salgado Romero manifestó en conferencia de prensa, su desacuerdo ante las resientes acusaciones del ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo y la regidora Gloria Sierra, a quienes llamó a "no morder la mano que les dio de comer", puesto que ambos actores políticos le deben mucho al Partido de la Revolución Democrática.

Salgado Romero, descalificó que quieran utilizar al gobierno de Evodio para salir adelante, por lo que recordó que a Zeferino Torreblanca, "el PRD lo hizo presidente municipal y gobernador, y él decía que había llegado por ser Zeferino, desgraciadamente llegó, perdió el piso, se resbalo, se cayó y es la fecha que no se puede levantar y hoy quiere utilizar al PRD, quiere agarrarse de la tablita del partido para salvarse de la situación que se encuentra".

Dijo que hoy Zeferino Torreblanca, busca ser candidato por el partido Morena, sin embargo, cuando Andrés Manuel López Obrador fue candidato en el 2006, Zeferino era gobernador y le dio la espalda, no lo apoyó.

Asimismo, lo acusó de no ser trasparente ni honesto, puesto que en la época de su gobierno tuvo mucho que ver con la falta de trasparencia en la Secretaria de Salud y de Educación; añadiendo que tuvo mucho que ver con el asesinato de Armando Chavarría, a quien le mandó quitar la seguridad aun cuando era presidente del Congreso, dejándolo indefenso, además de que su gobierno nunca dio resultado de dicho asesinato.

El líder perredista invitó a todos los actores políticos a respetarse y no usar ni al PRD ni al gobierno de Evodio para poder crecer y en el caso específico de la regidora Gloria Sierra, la llamó a no obedecer a su jefe ni manchar su trabajo que desde cuando era perredista ha venido realizando.

Por su parte, el secretario general del PRD Acapulco, Bulmaro Cabrera, consideró que la acción de salir a declarar en un acto protagónico no muestra otra cosa más que desesperación, porque no se ha podido levantar, "y el ir a orquestar un teatro, un show a la PGR es porque busca reflectores, sabe que no hay elementos, no existen y por ello monto todo ese teatro".

Aclaró que la denuncia fue contra el director de Capama, Javier Chona y no contra el ayuntamiento de Acapulco ni contra Evodio Velázquez, situación que ya dijo el presidente Evodio Velázquez, será el director de la paramunicipal quien responda a ello.

Recordó también que en el gobierno de Zeferino Torreblanca, hubo varios funcionarios que fueron inhabilitados, entre ellos, Gloria Sierra, "recordarán los millones que dejaron ir del Seguro Popular".

El Comité Municipal recalcó que hoy el gobierno de Evodio Velázquez, no ha hecho otra cosa que trabajar y trabajar, situación que incomoda a quienes están acostumbrados a sólo estirar la mano.




Publicar un comentario

0 Comentarios