Gallery

header ads

Inicia la “Semana de la Familia DIF” con el concurso de Villancicos 2017











*La gran final se realizará el 9 del mes en curso en el parque de la Reina

Acapulco, Gro., 4 de diciembre de 2017.- Para fortalecer el tejido social y la convivencia familiar, niños y jóvenes participaron en el concurso de Villancicos 2017, que encabezó la presidenta del patronato del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, dando inició a las actividades de la "Semana de la Familia DIF".

En la explanada de la institución, ante padres de familia, maestros y participantes, la titular del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez dijo "me interesan sus hijos, me interesa eldesarrollo de sus familias, porque gracias a estas disciplinas rescatamos a nuestros niños de muchas cosas, el que nuestros niños canten, bailen o tengan un instrumento musical en su mano, los alejamos de las cosas negativas". 

En el concurso participaron cerca de 20 escuelas como la "Felipe Carrillo", "Instituto México" y "Leona Vicairo", entre otras, donde los pequeños entonaron y bailaron canciones alusivas a las fiestas decembrinas, contagiando el espíritu navideño a los espectadores. Los participantes volverán a competir en la gran final que se llevará a cabo el próximo sábado nueve de diciembre, en el Parque de la Reina.  

Asimismo, Perla Edith Martínez indicó que los 5 primeros lugares, participarán en el "Show Mágico Navideño" que se realizará el 15 y 17 de diciembre en la Unidad Deportiva "Jorge Campos" de Renacimiento y en el Zócalo porteño.

Durante la "Semana de la Familia DIF 2017", se realizarán concursos de Nacimientos Portátiles y Arreglos Florales; de Piñatas y Postres, así como de Villancicos. Estas actividades se harán los días siete y nueve del presente mes en el Parque de la Reina.

Asistieron el director del DIF Acapulco, Heriberto Noriega Cantú; la directora de grupos Étnicos, Iris Rosa Sereno y el jurado calificador integrado por Blanca Estela Reina Aguirre, Narai Bautista Alvarado, América del Río y Arturo Monroy.



Publicar un comentario

0 Comentarios