Gallery

header ads

Incendio en dos restaurantes de palapa en el Acapulco tradicional, tras paso de peregrinación

Acapulco de Juárez, Guerrero; a 11 de Diciembre del 2017.
La coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco dio a conocer que a las 22:37 horas d e la noche de ayer se registraron dos incendios en la costera,
1.- en el restaurante el Anzuel ubicado en costera, fraccionamiento Hornos ( las Hamacas), donde la unidad 25 de bomberos acudió a el lugar para controlar y sofocar dicho incendio, donde se vio afectada un 40% del techo construido de palapa.
2.- Así mismo fue sofocado un incendio en el que fuera el restaurante las "Canastas", este se encuentra en costera antes de llegar a palacio federal, donde una pipa particular sofocó dicho incendio donde no se registraron perdidas mayores.
Se desconocen los orígenes de ambos incendios.
No se reportan personas lesionadas, ni perdidas humanas que lamentar.

Aunque las autoridades no precisaron el origen de los siniestros, sucedieron al paso de peregrinos que quemaban fuegos artificiales, pese a que el gobierno municipal había prohibido que se hiciera.
El restaurante El Anzuelo es propiedad de una funcionaría estatal que lo heredó de uno de los periodistas más reconocidos en su época y se ubica muy cerca de otra palapa que se quemó el año pasado y que recién esta terminado de rehabilitación.

Enviado en pruvadir


Publicar un comentario

0 Comentarios