Gallery

header ads

Hoy inician peregrinaciones; prohíben pirotecnia de Papagayo a Caleta

Acapulco de Juárez Guerrero; a 01 de Diciembre del 2017.-La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos del Municipio.Informo que el día de hoy inicia el operativo por parte de esta Coordinación General con motivo de las peregrinaciones, donde mas de 30 elementos de pc y bomberos, con 5 unidades de los mismos realizarán acompañamientos brindando apoyos y medidas de prevención a los peregrinos a partir del día de hoy hasta el día 12 del presente mes.

Se resguardaran mas de
500 peregrinaciones en coordinación con la Policía Vial, Movilidad y policía Turística, para resguardar la seguridad de los peregrinos y agilizando el tráfico que estas puedan ocasionar.

El coordinador general Sabas de la Rosa hace un llamado a los automovilistas para que tomen sus medidas de prevención, así como las medidas de sus tiempos; esto con el fin de que no se desesperen y tengan paciencia ante las molestias que puedan causar dichas peregrinaciones.

Sabas de la Rosa menciona que queda prohibido el uso de pirotecnia en los tramos de la costera a la altura de papagayo a caleta, esto para evitar accidentes, ya que este tramo es el que cuenta con mas negocios en franja de arena con techos de palapa.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios