Gallery

header ads

Hallan a torturado y ejecutado en colonia periférica de Acapulco


Acapulco, Gro., diciembre 11 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y finalmente ejecutado a balazos fue encontrado la noche de este lunes en la colonia Postal, en la periferia de la ciudad.

El hecho se reportó hacia las 20:00 horas en la calle 11 de la citada colonia, a un costado del Colegio de Bachilleres.

Al sitio indicado acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el hombre sin vida, mismo que estaba amarrado de las manos hacia atrás y presentaba impactos de bala en la cabeza.

Posteriormente arribaron un agente, policías ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional para llevar a cabo las diligencias de ley.

La víctima fue un joven de aproximados 22 años de edad, complexión delgada y tez morena, quien vestía una camisa blanca con puntos negros, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

A simple vista se le apreciaban disparos de arma de fuego en la cabeza, de calibre 380, conforme los cuatro casquillos percutidos localizados en la escena.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios