Gallery

header ads

Hallan a otro ejecutado en el Libramiento Paso Texca


 

Coyuca de Benítez, Gro., diciembre 8 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue hallado la madrugada de este viernes a orillas de la carretera Libramiento Paso Texca-Bajos del Ejido, a la altura del poblado El Pelillo, en este municipio.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 04:15 horas frente a la entrada a dicho poblado.

Atendiendo el reporte, al sitio indicado acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron al hombre sin vida con las manos atadas hacia atrás y señales de que fue torturado previamente a su ejecución.

Se trató de un hombre de una edad aproximada a los 25 años, complexión robusta y tez morena, quien usaba un pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca, cinturón de tela gris y que calzaba huaraches blancos.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Agencia del Ministerio Público de Coyuca de Benítez, durante las cuales los peritos localizaron en el área varios casquillos percutidos de grueso calibre.

Al no contar con identificación entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con este caso y en este mes, suman al menos cuatro ejecuciones las cometidas en este tramo carretero que comunica a la carretera federal México-Acapulco con la que conduce a la Costa Grande de la entidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios