Gallery

header ads

Hallan feto dentro de un bote de basura en colonia de Acapulco


Acapulco, Gro., diciembre 5 de 2017 (IRZA).- Un feto de aproximadamente seis meses de gestación fue encontrado dentro de un bote de basura, al mediodía de este martes en la colonia Juan R Escudero de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hallazgo se realizó hacia las 12:30 horas en la calle Antonia Nava de Catalán del citado asentamiento poblacional, en la parte alta urbana del puerto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado que efectivamente localizaron en el interior de un bote de plástico con capacidad de 18 litros, el cuerpo completamente formado del feto, que de acuerdo con su aspecto, tendría unas 24 semanas de gestación.

El hallazgo fue posible porque vecinos de la citada calle acudieron para arrojar desechos al recipiente y entonces advirtieron que en el interior había una bolsa de plástico azul que transparentaba el cuerpecito.

De las diligencias del caso se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Mozimba, que de inmediato iniciaron las indagatorias para dar con la persona responsable. 

Publicar un comentario

0 Comentarios