Gallery

header ads

Hallan a ejecutado a orillas del Viaducto Diamante, en Acapulco


 

Acapulco, Gro., diciembre 13 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre atado de las manos hacia atrás y ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este miércoles a orillas de la Autopista Viaducto Diamante.

El reporte lo recibieron las autoridades alrededor de las 08:30 horas, alertándolos de la existencia del cadáver a pocos metros de la caseta La Venta y del poblado Metlapil.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y acordonaron el área de los hechos, al tiempo que daban parte a las autoridades ministeriales para que se hiciesen cargo de las diligencias de ley.

La víctima era un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión regular y piel morena clara, que vestía una playera gris y pantalón de mezclilla azul.

Sus manos las tenía amarradas hacia la espalda con un cable negro y presentaba impactos de arma de fuego en la espalda y la cabeza.

Durante las actuaciones, los peritos de la Fiscalía Regional localizaron en la escena un total de 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Posteriormente acudió el personal del Servicio Médico Forense y trasladó el cuerpo a sus instalaciones, donde permanece en calidad de desconocido.


Publicar un comentario

0 Comentarios