Gallery

header ads

Hallan a dos jóvenes ejecutados a balazos en la periferia de Acapulco


 

Acapulco, Gro., diciembre 27 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados la mañana de este miércoles en Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco

El hallazgo lo reportaron alrededor de las 08:00 horas vecinos de la calle del PRI, ubicada entre la Secundaria Técnica Número 68 y el Cetis 90, cerca de Las Cruces.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, mientras que de las diligencias de ley se hacían cargo los policías ministeriales, un agente del Ministerio Público y personal pericial adscrito al sector Renacimiento.

Los cadáveres fueron encontrados sobre una pila de escombro, frente al portón de una propiedad. Ambos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza y estaban amarrados de las manos.

Los occisos contaban con aproximados 25 años cada uno, eran de complexión regular y tez morena y vestía uno pantalón azul de mezclilla con calcetas blancas y el otro una bermuda negra y bóxer azul.

Durante las actuaciones, los peritos localizaron en la escena varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos y los trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios