Gallery

header ads

Encuentran a mujer ejecutada atrás de la Casa de la Cultura de la UAGro



 

Acapulco, Gro., diciembre 5 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de una mujer joven asesinada a balazos fue encontrado la mañana de este martes en un terreno ubicado detrás de la Casa de Cultura de la Universidad Autónoma de Guerrero.

El hecho se reportó hacia las 09:00 horas en la calle Paseo de la Cañada de la colonia Infonavit Alta Progreso, en la parte alta urbana del puerto.

Al lugar acudieron elementos policiacos diversos y personal del Ministerio Público del sector Garita para hacerse cargo de las diligencias de ley.

La infortunada fémina estaba sobre un montón de bolsas de basura y botes vacíos de detergente, detrás de una malla ciclónica que separa a la Casa de la Cultura con otra área de viviendas.

Al inspeccionar el cuerpo, las autoridades le apreciaron un orificio al parecer de bala en la frente.

La víctima contaba con aproximados 25 años de edad, era de complexión regular y tez trigueña, y vestía al momento de su muerte una blusa verde claro, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Publicar un comentario

0 Comentarios