Gallery

header ads

En referencia a las acusaciones de desvío de recursos por parte el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo. Reiteró Evodio Velázquez Aguirre que no caerá en “la palestra de la confrontación”

Luego acusaciones de desvío de recursos por parte el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo. Reiteró  Evodio Velázquez Aguirre que no caerá en "la palestra de la confrontación"


Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a  7 de diciembre del 2017.-El edil de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, señaló que de ninguna manera va a caer en "la palestra de la confrontación", esto en referencia al ataque en su contra por parte del ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, quien lo acusó de  presuntos desvíos de recursos.

Al ser entrevistado antes de entrar a Casa Guerrero dónde alcaldes y dirigentes perredistas se reunieron con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el edil porteño,  Evodio Velázquez Aguirre, aseguró que "es natural porque el proceso electoral ya comenzó y por ello todo mundo quiere reflectores, pero yo me voy a dedicar a trabajar y no hacer caso de provocaciones, yo me voy a defender con mi trabajo como siempre lo he hecho",  recalcó.

En lo que respecta a las acusaciones de Gloria Sierra, ex funcionaria en el sexenio de Zeferino Torreblanca, este dijo que era muy raro que hasta ahora saque las denuncias del 2014, siendo el 2017 el parteaguas del proceso electoral. Y en relación de sus aspiraciones para candidatearse para senador.

Aseguró que las candidaturas no se deciden en Acapulco, tampoco en Guerrero, sino en el Comité Ejecutivo Nacional y que va a esperar los tiempos y lo que dictamine su corriente Nueva Mayoría.

Para finalizar, en cuanto a cómo le ha hecho para aguantar tanto embate de actores políticos como Movimiento Ciudadano y el PRI, señaló: "Lo que no mata engorda, y miren, estoy bien gordito, o no…", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios