Gallery

header ads

EL OPERATIVO DEL CUERPO DE BOMBEROS PARA EL PASEO DEL PENDÓN ESTA LISTO: BOMBERO MUNICIPAL

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 14 de diciembre de 2017.- El director de Bomberos Municipal, Humberto Alarcón Alarcón, dio a conocer que sus 64 elementos del Cuerpo de Bomberos participarán con acciones de vigilancia y apoyo a la ciudadanía que lo requiera, para lo cual se dispondrá de 2 camiones, una ambulancia y una camioneta de respuesta inmediata.

Por eso subrayó que sus elementos del Cuerpo de Bomberos se encuentran listos para el operativo que se implantará con motivo del Paseo del Pendón el próximo domingo 17 de diciembre.

Humberto Alarcón Alarcón, "ya se hizo una valoración de lo que será el Paseo del Pendón, se tienen contemplados a los elementos que van a prestar apoyo al interior de la la Plaza de Toros y las instalaciones de la feria, así como en calles y avenidas donde será el recorrido, tanto para verificar las medidas de seguridad y de prevención de incendios como para cualquier eventualidad que pudiera presentarse", mencionó Humberto Alarcón.

Además, invitó a la población a tomar las medidas necesarias de prevención de accidentes durante la temporada de vacaciones "tener en cuenta no sobrecargar los contactos de energía eléctrica, cerrar las llaves de gas en caso de que vayan a salir de vacaciones, ventilar espacios donde se utilicen chimeneas, no dejar conectados aparatos, y estar atentos a las recomendaciones de Protección Civil".

Por último recalcó, que puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de Bomberos, 47-22280 y 49-45284, las 24 horas del día, los 365 días del año, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios