Gallery

header ads

El colmo! Roban pipa de agua en Chilpancingo


RECUPERA POLICÍA ESTATAL EN PLAN DE LIEBRES UNA PIPA DE AGUA QUE HABÍA SIDO ROBADA EN CHILPANCINGO Y ASEGURA A MASCULINO COMO PROBABLE RESPONSABLE

Chilpancingo, Guerrero, 4 de diciembre de 2017. Elementos de la Policía Estatal de la coordinación Operativa de la Región Centro recuperaron en Plan de Liebres, municipio de Eduardo Neri, una pipa de agua que había sido robada esta mañana en las inmediaciones del Hospital General Dr. Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo y aseguran a masculino como probable responsable.
Tras recibir un reporte en el número de emergencias 911, en el que denunciaron que sobre la Autopista del Sol, a la altura del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, tres masculinos armados se habían robado una pipa de agua con número económico 259, placas de circulación 1HZC 172 del estado de Guerrero, huyendo con dirección a Zumpango, Policías Estatales iniciaron de inmediato un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.
Posteriormente, personal policial que permanece en el puesto de seguridad sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de la localidad de Plan de Liebres, lograron el aseguramiento de quien dijo llamarse Sergio “N”, de 45 años de edad, quien conducía la pipa reportada y pretendiera darse a la fuga al percatarse de la presencia de los uniformados.
Por lo anterior, Sergio “N” y el vehículo marca Ford 350, tipo pipa con número de serie 3FEKF36LZ8MA34828, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
-- xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios