Gallery

header ads

Desmienten trabajadoras, que sean aviadoras, “fue una lista falsa”

Baldemar Gómez Roque

 

Chilpancingo, Gro., a 15 de diciembre de 2017.-Trabajadores del ayuntamiento capitalino, desmintieron que sean aviadores, como se estuvo ventilando en las redes sociales, además, recalcaron que les han causado daño moral por publicar sus nombres en una supuesta lista de aviadores del gobierno, mismo que negaron y aseguraron que la información, fue mal intencionada a interés de personas en particular.

 

En conferencia de prensa en el SNRP, trabajadoras integrantes del sindicato independiente de trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo, mostraron su comprobante de pago, el cual son menores las cantidades a las que aparecen en la supuesta lista de aviadores que fueron publicadas en las redes sociales.

En la intervención de la secretaría general Amada Ramón Zamora secretaria general SITACH, quien trabaja en la sindicatura número 1 y aparece como una aviadora, denunció daño moral por la publicación hecha en redes sociales, la cual dijo que fue manipulada la información.

Recalcaron, "tengo 27 años trabajando en el ayuntamiento, no soy ninguna aviadora, con gusto cobro mi sueldo, pero no me van a decir, que soy aviadora, trabajo de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde", dijo.

Por su parte la trabajadora María Del Rocío Hernández Solache, dijo que ella tiene un sueldo de 5000 quincenales con un horario de 9 a 3 de la tarde y en la lista de supuesto aviadores y le asignan $2500 como salario. Y Maricruz Martínez Cobra entre 2000 quincenales, donde lamentó que sus nombres aparezcan en la lista, cuando trabajaba de lunes a viernes en ocasiones hasta horas extras.

Por último, dijeron que se revisen de verdad las lista y que se den los nombres, pero no a ellas que trabajan todos los días, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios