Gallery

header ads

Dejan tres ejecutados con sendas cartulinas amenazantes, el poniente de Acapulco

*En plena noche buena, ejecutan a balazos a tres masculinos en Acapulco*

Acapulco Gro 25 de Diciembre del 2017.

Reporteros asociados.

En la víspera de Navidad, en la colonia nueva era, en la zona poniente de Acapulco, dos personas fueron asesinados a balazos cuando se dirigían a sus domicilios, de acuerdo a la versión de sus familiares.

Los dos hombres presentaban impactos de bala y uno de ellos estaba amarrado de las manos hacia atrás,además de tener una cartulina de color verde con un mensaje de una célula criminal, de estos hechos dió fe el agente del mp de la colonia Jardín.

Casi de manera simultánea un hombre desconocido fue localizado sin vida en la colonia 20 de Noviembre, la víctima presenta impactos de bala además de huellas de tortura, los victimarios dejaron en el lugar una cartulina de color naranja, al lugar acudió el agente del mp del sector Garita,quien inició una carpeta de investigación.

Por otra parte, unos turistas originarios de Monterrey, que circulaban a bordo de su automóvil por la Av Rancho Acapulco la madrugada del pasado sábado, fueron interceptados por unos sujetos a bordo de otro auto, y fueron privados de su libertad y llevados al poblado de 3 palos donde los golpearon y robaron sus pertenencias además del robo de su unidad.

Los visitantes como pudieron regresaron a la ciudad y uno dba ellos fue internado en el hospital del issste debido a que presenta lesiones graves además de posible estallamiento de viceras.

En todos estos casos no hubo detenidos y la presencia de las autoridades, no se pudo ver denunciaron los agraviados.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios