Gallery

header ads

Conviven familias acapulqueñas en Concierto Mágico en el Zócalo 


















*Exitoso concierto mágico navideño en plaza pabellones

*Inculcar valores y principios a niños para tener mejor sociedad, dice el alcalde

Acapulco, Gro., 17 de diciembre de 2017.- En un ambiente de alegría y convivencia familiar se llevó a cabo el segundo concierto Mágico Navideño en la plaza Pabellones del antiguo Ayuntamiento, donde el alcalde, Evodio Velázquez y su esposa la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, subrayaron, "vuelve a latir el centro histórico de la ciudad" con actividades en las que participan cientos de familias.

Al ser partícipes del espectáculo con algunos relatos, el presidente municipal Evodio Velázquez dijo "somos más los que queremos dar amor, los que queremos dar valores y principios a todos nuestros hijos, que sean el día de mañana hombres y mujeres de bien, los futuros reyes del mañana, el trabajo que hoy tenemos que hacer es con los principios, los valores, que sean los que rijan nuestro hogar".

Niños, jóvenes y adultos corearon las melodías de películas de Disney como "Sueña", del Jorobado de Notre Dame, "Tu amigo Fiel" de la película Toy Story, así como "Libre Soy" de Frozen, "Un Mundo Ideal", de Aladino entre otras más, mientras los personajes de las mismas desfilaban y convivían con los asistentes, también disfrutaron de villancicos por parte de alumnos de las diferentes primarias de Acapulco, que participaron en las actividades de la "Semana de la Familia DIF".

En la entrada principal de la explanada personal del DIF municipal obsequió paletas heladas, chicharrones y jugos a los niños asistentes, mientras que en otra parte de la explanada Santa Claus recibió las cartas de los infantes para esta Navidad y se tomó fotografías con todas las familias. En los extremos se instalaron brincolines y pintacaritas.

Para finalizar este concierto Mágico el alcalde, Evodio Velázquez y su esposa Perla Edith junto a los artistas interpretaron el tema "Ven a cantar", mientras los fuegos pirotécnicos iluminaban el cielo en el centro histórico de Acapulco, deseando felices fiestas a todos los ciudadanos.



Publicar un comentario

0 Comentarios