Gallery

header ads

Con gran éxito se presentó Cuitla Vega en La Nao 2017




















**El alcalde y su esposa entregaron un reconocimiento al cantante por su participación

Acapulco, Gro., 30 de noviembre de 2017.-Ante cientos de ciudadanos acapulqueños y turistas, se presentó con gran éxito el cantante Cuitla Vega en la Plaza Cultural "Pabellones" del antiguo Ayuntamiento, como parte de la décima primera edición del Festival Internacional La Nao Acapulco 2017.

Minutos después de las 21:00 horas de este jueves, el cantante salió al escenario para interpretar temas como "Sirena", "Te voy a olvidar y "Como ella" poniendo a cantar a todo el público, que no paraba de ovacionarlo y reconocerlo con aplausos y gritos. 

Antes de salir a dar su concierto, Cuitla Vega expresó "estoy muy contento la verdad por esta nueva invitación, estoy muy feliz de que de nuevo la gente de Acapulco me está recibiendo, estoy emocionado de subir al escenario y con las ansias de dar todo de mi".

El presidente municipal Evodio Velázquez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, entregaron un reconocimiento al cantante por su participación en La Nao.

Ciudadanos que asistieron al concierto de Cuitla Vega, se dijeron satisfechos por este tipo de eventos y presentaciones musicales. En ese sentido el señor Josué Castañeda, expresó "es un programa muy bonito y me gustaría que se siguieran llevando a cabo en Acapulco para los jóvenes y todo mundo".

Asimismo, el señor Saturnino Gabino Espino, felicitó al alcalde Evodio Velázquez por realizar este tipo de eventos, ya que está demostrando que está trabajando con un gran esfuerzo, "es algo maravilloso porque esto es un evento que nosotros, la clase humilde, no tenemos oportunidad para pagar por irlos a ver dónde sea".

Finalmente, el joven Pablo Rodríguez dijo "me parece una obra genial para los acapulqueños, para la gente que viene a visitar el puerto, para que descubra otro tipo de opciones que tiene el puerto, no solo la playa sino cultura más que nada".

Previo a ello, el talento acapulqueño Germán Campos deleitó a los asistentes con sus melodías, además se presentó el Ballet Folklórico "Ehécatl" que dirige Vicente Roque y la compañía folclórica de la Anda "De costa a costa" bajo la dirección de Leopoldo Morales Ruiz, así como la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca de Acapulco.

En otra de las sedes del festival, Sinfonía del Mar, dieron inicio conciertos de rock, participando las bandas Dimensión, Antara, Alba, DCBLS, Rockhola y Umennesier.

Mientras que la explanada del zócalo, los ciudadanos disfrutaron de la presentación de mimos, dúo de guitarra, circo, grupo de jazz, saxofón y marimbas, entre otras presentaciones artísticas. Así también se realizó micro teatro en la biblioteca municipal. 

 



Publicar un comentario

0 Comentarios