Gallery

header ads

Comenzó bien la afluencia de turistas en Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco


Acapulco, Gro., diciembre 3 de 2017 (IRZA).- En el primer fin de semana de esta temporada decembrina, el puerto de Acapulco encabezó la ocupación hotelera de los destinos turísticos de Guerrero.

Acapulco, Zihuatanejo-Ixtapa y Taxco, en promedio, registraron una ocupación hotelera del 83.8 por ciento, informó la Secretaría estatal de Turismo.

Acapulco encabezó la ocupación hotelera con 85.9 por ciento, de ahí se desglosa que la zona Dorada encabezó el hospedaje con el 95. 2, seguido de la zona Náutica o tradicional con 80.7 por ciento y la zona Diamante con 69.7.

En segundo lugar quedó Taxco, con un promedio de 82.3 por ciento de ocupación hotelera, luego que a principios de noviembre había encabezado el primer lugar de sitios favoritos de los turistas que visitan Guerrero.

En tercer lugar se ubicó Ixtapa-Zihuatanejo con un 78.9 por ciento; Ixtapa tuvo una ocupación hotelera de 81.1 por ciento, en tanto que Zihuatanejo 65.5 por ciento.

Las autoridades estatales calificaron esta ocupación hotelera promedio como "excelente" y dieron a conocer que prevén que para las fiestas de fin de año Acapulco encabece las preferencias de los turistas que nos visitan, con un lleno de hoteles casi asegurado.

Publicar un comentario

0 Comentarios