Gallery

header ads

Amanece asesinado a golpes en colonia Cuauhtémoc de Acapulco

 

Acapulco, Gro., diciembre 12 de 2017 (IRZA).- Entrada la mañana de este martes, un hombre privado de la vida a base de golpes fue hallado tirado en plena vía pública de la colonia Alta Cuauhtémoc.

El hecho se reportó a las autoridades al filo delas 08:00 horas por parte de vecinos de las calles 10 y Andador Amate del citado asentamiento, a un costado de la Escuela Primaria "Caritino Maldonado Pérez, en plena mancha urbana de la ciudad.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, mientras que personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hacía cargo de las diligencias de ley.

El hoy occiso fue encontrado tendido boca abajo al final de unas escaleras, y junto a su cuerpo dos piedras manchadas de sangre con las que al parecer lo privaron de la vida.

Las autoridades creen que se trató de una pelea, pues la víctima tenía entre sus manos una navaja, con la que habría intentado defenderse.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión delgada y tez trigueña, que vestía una playera roja y pantalón deportivo azul.

Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, finalmente el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Publicar un comentario

0 Comentarios