Gallery

header ads

Afirma Wulfrano Salgado que las declaraciones de la regidora Gloria Sierra es un juego político


Acapulco, Gro. a 05 de diciembre de 2017.- Luego de que la actual regidora del H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez;  Gloria Sierra,  acompañada del ex gobernador de Guerrero Zeferino Torreblanca, presentara una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Guerrero por la supuesta usurpación de profesiones al director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) , Javier Chona Gutiérrez, el presidente del PRD en Acapulco Wulfrano Salgado Romero, calificó como "juego político dichas denuncias"

"Esos señalamientos debió  hacerlos en el cabildo, delante de todos los regidores y ahí, haber pedido la destitución  del Arquitecto Chona, ya que es una de sus facultades." Comentó Salgado Romero, quien también mencionó que la regidora Sierra hace lo que le diga Zeferino Torreblanca  Galindo ya que es y ha sido su jefe político. 

Wulfrano Salgado, en compañía del Secretario General del PRD municipal, Bulmaro Cabrera exigió como miembro del comité municipal del PRD que se respete el gobierno de Acapulco y que en caso de que tener que hacer una denuncia, se haga en las instancias correspondientes, pero que no se quiera perjudicar el trabajo del alcalde Evodio Velázquez Aguirre y que de ser cierta la versión sobre la falsedad del título profesional de Chona, se haga la destitución y que se cumpla la normatividad.

"El PRD hizo presidente municipal a Zeferino, lo hizo gobernador, luego empezó a hablar mal del partido, y es algo que no podemos perdonar porque tenemos memoria". Afirmó Salgado Romero, y acusó al ex gobernador Torreblanca de hacer cosas indebidas como el que se quemaran las oficinas del Seguro Popular  para no poder comprobar los recursos. 

En cuanto a que Gloria Sierra, comentó que no supo cuánto dinero se iba a utilizar en el Festival Internacional de la Nao Acapulco 2017, el comité municipal del PRD la desmintió argumentando que en su carácter de regidora, ella debió aprobar el presupuesto que fue etiquetado, que en su momento se hizo público en una conferencia de prensa para dar a conocer que fueron 7 millones de pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios