Gallery

header ads

ACUERDAN OCHO ASPIRANTES A ALCALDE DEL FRENTE IR A ENCUESTA

En una reunión a puerta cerrada celebrada este viernes en la zona dorada de Acapulco, al menos ocho de los nueve aspirantes a convertirse en candidato a la alcaldía de esta ciudad en el proceso electoral de 2018, postulados por la coalición Por México al Frente, que agrupa al PAN, PRD y MC, acordaron medirse en una encuesta indicativa y apoyar al que vaya arriba en esa medición, para garantizar la unidad y una candidatura competitiva.


Al respecto, el aspirante que forma parte de la dirigencia de la Coduc, el síndico Ilich Lozano Herrera, publicó en su muro de Facebook, que habían tomado tal acuerdo para llegar fuertes a la elección del 2018. Asimismo, se congratuló de que el propio presidente municipal de la ciudad, Evodio Velázquez Aguirre se haya sumado a esa iniciativa y se haya mostrado dispuesto a apoyar al que resulte mejor posicionado.

Una vez realizada la compulsa al interior del PRD, precisó Lozano Herrera, el triunfador se mediría al candidato que propongan los otros partidos del Frente.

En la foto que acompaña al escueto comunicado se puede apreciar al abogado Ramón Almonte Borja, al propio síndico Ilicha Augusto Lozano Herrera, al diputado federal David Jiménez Rumbo, al empresario de seguridad Joaquín Badillo, al también empresario Alejandro Martínez Sidney y a Evodio Velázquez Aguirre, entre otros.

En tanto, en otro lado de la ciudad, el también aspirante Víctor Aguirre Alcaide, también mostró su propio juego al dar una rueda de prensa acompañado de dirigentes que de acuerdo a su versión encabezan siete de las 11 corrientes internas del PRD, que supuestamente le estarían dando su respaldo para que sea él el próximo candidato a dirigir la principal ciudad de Guerrero.
Entre quienes se aprecian en la foto al lado de Aguirre Alcaide se puede ubicar al senador que suple al Jaguar Armando Ríos Piter, el chilpancingueño Celestino Cesareo Guzmán, entre otros.



xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios