Gallery

header ads

Acapulqueños y turistas disfrutan por quinto día de las actividades de La Nao 2017












Acapulco, Gro., 1 de diciembre de 2017.-Espectáculos de payasos, música en vivo, conferencias, micro obras de teatro y exposiciones artísticas, fueron algunas de las actividades que se presentaron en el quinto día del Festival Internacional La Nao 2017, contando con la asistencia de cientos de ciudadanos acapulqueños y turistas.

Este viernes en la Plaza Cultural "Pabellones", del antiguo Ayuntamiento, se presentó el espectáculo "Payasos de Acá", el cual incluyó malabares con yoyo, aros y una rutina de magia, además realizaron globoflexia, regalando las figuras a los niños y adultos presentes, quienes se mostraron alegres, mientras observaban a detalle.

Posteriormente se presentó baile de danzón a cargo de artistas oaxaqueños y la Banda de Música del Ayuntamiento de Acapulco deleitó a los asistentes con distintas melodías del estado de Guerrero, así como temas del cantante Prince Royce, entre ellos "Darte un Beso".

En ese lugar, continúa también la muestra artesanal y gastronómica de los estados de Oaxaca, Morelos, Chiapas y Guerrero, así como de uno de los países invitados, Colombia. Entre los productos que se comercializan destacan sombreros, mole y mezcal.

Otra de las sedes es la Biblioteca Pública del zócalo, donde se llevaron a cabo las conferencias "La Negritud en Acapulco" e "Identidad y las 7 regiones del estado de Guerrero" a cargo de Mónica Corazón Gordillo y Carmen Ramos. A estas actividades asistieron alumnos del Cbtis 14. 

El gobierno municipal, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, invita a la población a asistir a las actividades culturales que se están llevando a cabo en sedes como el antiguo palacio municipal, Centro Histórico, Fuerte de San Diego, Biblioteca Pública del zócalo y el Fortín de La Mira.

El Festival La Nao 2017 continuará hasta este domingo 3 de diciembre, para más detalles, la programación puede ser consultada en la página de internet www.lanaoacapulco.com oen la cuenta de Facebook: "Festival Internacional La Nao".  


Publicar un comentario

0 Comentarios