Gallery

header ads

Acapulco es un lugar que queremos mucho, afirman integrantes del Grupo Niche











*Expresaron su agradecimiento al gobierno municipal y ciudadanos por contemplarlos para las noches de gala de La Nao 2017

Acapulco, Gro., 30 de noviembre de 2017.-"Acapulco es un lugar que queremos mucho", expresaron integrantes del grupo Niche "El soberano de la Salsa", previo a su presentación estelar en la plaza Armas del Museo Histórico Fuerte de San Diego como parte de la décima primera edición del Festival Internacional La Nao Acapulco 2017.

En conferencia de prensa, los artistas hicieron una invitación a los ciudadanos acapulqueños y turistas para que asistan a las distintas actividades y conciertos de dicho festival,expresando su gusto por estar en este puerto.

Erick Lara, uno de los integrantes del grupo musical, agradeció al gobierno municipal por haberlos contemplado en las noches de gala de La Nao (GalaNao), "la verdad es que nosotros estamos agradecidos con toda la gente de Acapulco por la invitación al Festival de La Nao, muchísimas gracias también al Ayuntamiento". 

En ese mismo sentido, Rudy James afirmó que es un honor compartir la música, arte y talento de Colombia con todos los mexicanos, guerrerenses y acapulqueños.

Finalmente el director del grupo, Víctor Hugo Rodríguez, invitó a la población a disfrutar del Festival La Nao Acapulco 2017.

En representación del presidente municipal, Evodio Velázquez, el secretario de Desarrollo Social, Octavio Olea Apátiga, dio la bienvenida a los artistas, expresando "el pueblo deAcapulco les agradece, el pueblo los recibe con los brazos abiertos, hoy el presidente municipal Evodio Velázquez, le entrega a Acapulco un gran festival cultural y decirles que los recibimos con los brazos abiertos, Acapulco les agradece su generosidad con el puerto al traer su música". 

En la conferencia de prensa estuvieron el director de Cultura, Julio Zenón Flores y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Gerelí Astudillo Ibarrondo. 

 



Publicar un comentario

0 Comentarios