Gallery

header ads

Taxista de Iguala fue despojado de su auto


Iguala, Gro., noviembre 17 del 2017 (IRZA).- Un trabajador del volante adscrito a un sitio local fue despojado de su taxi, un vehículo compacto marcado con el número 0614, en la madrugada de este viernes sobre la carretera de esta ciudad a la de Taxco.

El taxista dijo a la policía que aproximadamente a las 01:00 horas, casi a la entrada de la colonia 15 de septiembre, dos hombres le hicieron la parada, que los llevara a la comunidad de El Naranjo.

Ya dentro del automóvil, uno de los malhechores le puso el cañón de una pistola  en la nuca y el otro  lo punzó con un puñal en las costillas.

Luego lo despojaron de todo el dinero que llevaba consigo, de su celular y a empujonoes lo sacaron del vehículo, mismo en el que se fueron con dirección a Taxco.

La víctima, quien dijo ser un hombre afortunado porque no lo golpearon, no lo hirieron, presentó esta mañana una denuncia de hechos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Casi al mediodía de este viernes el taxi 0614 fue hallado por agentes policiacos a la altura del punto conocido como Puente Campuzano, sobre la misma carretera Iguala-Taxco, pero sin el estéreo ni la llanta de refacción, entre otros objetos que los asaltantes se llevaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios