Gallery

header ads

Se retracta el alcalde sustituto: Los asesores de MAL cobraban de 8 a 20 mil pesos, pero mensuales


 

Juan Blanco/IRZA

Chilpancingo, Gro., noviembre 9 de 2017 (IRZA).- El sueldo que percibían los 30 asesores del ex alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) no era quincenal sino mensual, dijo ahora el edil sustituto Jesús Tejeda Vargas.

Contrario a lo que había revelado el día de ayer (miércoles), de que 30 asesores que MAL tenía en la nómina cobraban un sueldo de 8 a 20 mil pesos quincenales, Tejeda Vargas se retractó y dijo que el sueldo no era quincenal, sino mensual.

En relación a los nombres de estos asesores, Tejeda Vargas dijo que no tiene conocimiento de tal información y que a él sólo se la proporcionaron.

Tras conocerse de estas irregularidades cometidas por la administración que presidía MAL, el edil aclaró que no está encubriendo a nadie, incluido su antecesor.

"No, no tengo por qué cubrir a nadie; cada quien que responda por su responsabilidad", arguyó.

En otro tema, luego de que termine la entrega-recepción del Ayuntamiento, Tejeda Vargas aseguró que se va a auditar la administración de Marco Antonio Leyva Mena, aunque no especificó la fecha en que iniciará el proceso.

En los últimos días, Tejeda Vargas ha evadido los cuestionamientos que hacen reporteros de diferentes medios en relación a los problemas de violencia e inseguridad, y respecto de las irregularidades en que su sucesor incurrió cuando estaba al frente del Ayuntamiento.

Tejeda Vargas fue entrevistado al término de un evento en que el Ayuntamiento, en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), entregó 30 tarjetas a adultos mayores para obtener descuentos en compras de diferentes artículos

Publicar un comentario

0 Comentarios