Gallery

header ads

Se fortalece el PRD en el municipio de Tecoanapa, dijeron todos los aspirantes

Baldemar Gómez  Roque

Tecoanapa Gro., a 13 de noviembre del 2016.-"Unidos podemos ganar la presidencia municipal", coincidieron todos los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal, luego de sostener una reunión en las oficinas en las oficinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD que encabezó la presidenta del partido la Maestra Zulma Yashali Arellanes Loeza, junto a todos los pretendiente a participar.

En la reunión se dieron cita los aspirantes a ocupar la candidatura a la alcaldía municipal, de Tecoanpa, como  Fredy García Guevara, Lic. Tomas Meneses Chavez, M.F. Gonzalo Luna Jerónimo,  Lic. Ulises Cano Aparicio, Natividad Morales Ramírez, Dr. Pablo Navarrete Candelario, y Justino Trinidad Travieso, todo fue con la finalidad que atraves de un acuerdo político donde se pretende  postular a un candidato de unidad,  todo con la finalidad de fortalecer al PRD en Tecoanpa en  la región Costa Chica.

Se confirmó que la intención es ratificar la confianza de la gente; ya que  los  trabajados están  avanzando los trabajos del partido correspondientes al proceso electoral de 2018. La reunión fue con el objetivo de fortalecer el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde estuvieron presentes todos los que aspiran a la presidencia municipal.

Todos los militante perredista aseguraron que el PRD pretende garantizar el triunfo en el municipio, ya que se  está analizando el mejor hombre o mujer para que sea al candidato,  "el perfil ciudadano sería lo óptimo"; ya que enfatizaron: "que quede claro que el PRD para el próximo año, es muy importante para la vida política del país, nosotros vamos a definir quién gana la elección de la presidencia municipal".

Subrayó: "hoy estamos compitiendo contra otro partido que no representa a la izquierda, y que está nutrido de ex perredistas, queremos ganar, la presidencia municipal". Señaló que esta reunión fue con el objetivo importante de intercambiar puntos de vista.

Recalcaron, "el PRD históricamente ha sido un instrumento político al servicio de la gente; necesitamos instituciones y representantes que garanticen el pleno ejercicio de nuestros derechos humanos y constitucionales". Ya que aseguraron que para conformar el Frente Amplio Democrático se necesita de voluntad política que ayude en la construcción de una fuerza ciudadana, "es una alianza ciudadana para cambiar el injusto modelo de desarrollo  del régimen político en  Tecoanapa".

Finalmente, señalaron que la ciudadanía reclaman replantear estrategias y encontrar soluciones nuevas con base en la participación política y que  buscará construir los consensos sociales y políticos necesarios para edificar un nuevo Tecoanapa , además estará conformado por ciudadanos que luchen por causas justas, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios