viernes, 24 de noviembre de 2017

Se enfrentan ocupantes de dos taxis en Renacimiento; un chofer muerto


 

Acapulco, Gro., noviembre 24 de 2017 (IRZA).- El conductor de un taxi blanco con rojo resultó muerto tras enfrentarse sus tripulantes contra otros que viajaban en un taxi colectivo blanco con amarillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:45 horas en la esquina del Eje Central Vicente Guerrero y Circuito Interior de Ciudad Renacimiento, en el punto conocido como "donde se unen las rutas", frente a una tienda Oxxo.

Al lugar acudieron tras ser alertados elementos de las diferentes corporaciones policiacas, algunos para acordonar la escena del crimen y otros que recorrieron la zona en busca de los pistoleros, pero sin resultados positivos.

Posteriormente arribaron un agente, peritos y policías ministeriales para llevar a cabo las diligencias de ley.

El occiso quedó al volante de un taxi de la marca Volkswagen Sedán blanco con rojo con placas 67-71-FFS, de los que prestan servicio en la zona suburbana.

Según testigos, en este taxi viajaban al menos dos sujetos que se enfrentaron contra los ocupantes de otro de la marca Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo (colectivo), con el saldo referido.

Durante las actuaciones, los peritos localizaron en el área al menos una decena de casquillos percutidos calibre 45 y 9 milímetros.

La familia llegó y quiso levantar el cuerpo, lo que las autoridades no les permitieron. Finalmente se llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.