Gallery

header ads

Robo a casa habitación, vehículos y motonetas, los delitos de mayor frecuencia en Chilpancingo: Espinosa Montoya

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo,  Gro., a  20 de noviembre del 2017.-Esteban Espinosa Montoya, titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, reveló que el tobo a casa habitación, el de vehículos y motonetas son los delitos que con mayor frecuencia se presentan en esta ciudad capital, por lo que anunció un reforzamiento de los operativos de seguridad en zonas de alto riesgo y algunas colonias de Chilpancingo.

Al ser entrevistado, ayer por la mañana, luego de la entrega de equipamiento a la policía municipal en la Alameda de Chilpancingo por parte del gobierno del estado, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo, reiteró que el robo a casa a habitación, el de vehículos y motonetas son los delitos que han aumentado, al grado que cada semana se recupera una o dos motonetas robas, mismas que son entradas a sus respectivos propietarios.

Reiteró que Chilpancingo continua con 107 policías municipales, por lo que para una buena operación de la Secretaría, dijo, se necesitan por lo menos 200 policías más. Señaló que actualmente se capacitan a cinco elementos, mismos que podrían integrarse a la policía municipal a partir del próximo mes de diciembre.

Por eso  llamado a toda la ciudadanía para que ayuden con la denunciar de los delitos tales como robos y asaltos a los números 01800 vecinos y al 911, para poder que la policía municipal pueda actuar rápido ante esta ola de delitos que se están cometiendo en Chilpancingo.

Esteban Espinosa Montoya, titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, reveló que los robos a casa habitación, el de vehículos y motonetas son los delitos que con mayor frecuencia se presentan en esta ciudad capital, por lo que anunció un reforzamiento de los operativos de seguridad en zonas de alto riesgo y algunas colonias de Chilpancingo.

Por último, cabe destacar que ayer lunes, a las 09:00 horas en la explanada del kiosko de la Alameda Granados Maldonado, el Mandatario Estatal Héctor Astudillo Flores, hizo entrega de manera ofician al presidente municipal Javier Tejeda Vargas y al titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Esteban Espinosa Montoya de equipamiento para loe elementos policiacos, mismo que constó de dos patrullas y ocho motocicletas, además de chalecos anti balas y cascos de protección, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios