Gallery

header ads

Reporta Policía Vial saldo blanco durante operativo por “Día de Muertos”











Acapulco, Gro., 03 de noviembre de 2017.-Como parte del operativo de seguridad y vialidad que se implementó en diversos panteones de Acapulco con motivo de la celebración del "Día de Muertos", agentes de la Policía Vial aplicaron un total de 15 infracciones a vehículos, siendo el principal motivo estacionarse en lugares prohibidos.

El director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, explicó que durante los días 1 y 2 del mes en curso, personal de la dependencia a su cargo implementó un dispositivo con el fin de agilizar la circulación vehicular y evitar los cuellos de botella que se generan, principalmente en los accesos a los cementerios.

Rivas Valdés informó que se aplicaron 15 infracciones a vehículos por diversos motivos, siendo el principal el estacionarse en sitios prohibidos, sin embargo aclaró que ningún auto fue remitido al corralón.

Agregó que se atendieron cerca del panteón de Las Cruces, 2 choques por alcance, los cuales fueron menores, por lo que finalmente se tuvo saldo blanco.

Por último, el director de la Policía Vial reconoció la participación ciudadana y la responsabilidad de los automovilistas, al acatar las instrucciones de los policías viales en las zonas donde se implementó eloperativo.



Publicar un comentario

0 Comentarios