Gallery

header ads

Recuperan en horas carro robado en Las Playas en Acapulco; atrapan a robacarros


Aseguran Policía Estatal y Ejército Mexicano en Acapulco a dos masculinos y recuperan vehículo reportado en el 911 como robado

Chilpancingo, Guerrero, 4 de noviembre de 2017. Policías Estatales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, Unidad de Fuerzas Especiales, Policía Estatal Acreditable, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron en Acapulco a dos masculinos en posesión de un vehículo que había sido reportado como robado.
Tras recibir el reporte la línea única de atención de emergencias 911, sobre el robo de un vehículo particular en la costera Miguel Alemán  a la altura del fraccionamiento Las Playas, el personal de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables y de la unidad motriz marca Volkswagen, tipo Jetta MK VI, modelo 2017, color Blanco, con placas de circulación JNL2246 del estado de Jalisco y número de serie 3VW1K1AJXHM282620.

Al transitar en las inmediaciones del Hotel “Vacaciones” ubicado en el citado fraccionamiento, los oficiales localizaron estacionado el vehículo con las placas referidas en el reporte y a bordo de este, dos masculinos quienes dijeron llamarse José Luis “N” de 29 años de edad y Emmanuel “N” de 33 años, ambos originarios del Estado de México.
Por lo anterior, José Luis “N” y Emmanuel “N”, así como el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos las fotografías de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios