Gallery

header ads

Recibe gobierno de Acapulco al quinto crucero de la temporada



*El “Astor” permanecerá dos días en este destino de playa

*Este domingo el Acapulco Dorado superó el 80% de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 05 de noviembre de 2017.- Este domingo el gobierno municipal de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo, recibió a los tripulantes y pasajeros del crucero “Astor”, quinto de la temporada y vigésimo cuarto del año, proveniente de Bridgetown, Barbados. El trasatlántico estará en el puerto durante dos días para que los viajeros puedan visitar los sitios emblemáticos de este destino de playa.

Con cerca de 700 personas a bordo, el barco arribó al puerto alrededor de las 15:30 horas, para anclar en la Terminal Marítima, donde los viajeros descendieron y fueron recibidos por elementos de la Policía Turística quienes les dieron la bienvenida.

La embarcación con bandera de Bahamas, a cargo del capitán Andrew Lesnichiy, zarpará este lunes por la tarde con destino a Nuku Hiva, Polinesia Francesa. Durante su estadía en el puerto los visitantes realizarán diversos recorridos en sitios como La Quebrada y Fuerte de San Diego, entre otros más.  

Por otra parte, la Secretaría de Turismo Municipal informó que la ocupación hotelera este domingo fue de 78.7 por ciento de manera general, con una variación positiva de 15.1 unidades en comparación a la misma fecha del año anterior, por lo que decenas de familias se pudieron apreciar en las distintas playas del puerto, disfrutando de sus atractivos.

El Acapulco Dorado fue la zona con más alta ocupación al reportar 83.1 por ciento, en tanto el Acapulco Diamante registró 77.6 unidades y la zona Tradicional 54.5 puntos porcentuales.



Al realizar un recorrido por las playas del puerto, los visitantes se dijeron maravillados con los atractivos de este destino, tal es el caso de Jesús Ramírez, proveniente de la ciudad de México, quien dijo que Acapulco “siempre me ha recibido bien, siempre lo he visto igual, bonito, las playas bonitas, mucha gente, venimos muy seguido, vengan está muy padre, la atención es muy buena, vengan los invito yo”.


xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios