Gallery

header ads

Quitan a vehículos mal estacionados placas durante misa en Iglesia de San Francisco


Chilpancingo, Gro., noviembre 12 de 2017 (IRZA).- Al menos una decena de feligreses católicos fue afectada por las multas levantadas por un agente de Tránsito este domingo sobre la avenida Juan Ruiz de Alarcón.

Este mediodía se pudo observar cómo algunos automovilistas reclamaron a un agente vial el retiro de las placas de sus vehículos por estacionarse sobre la lateral de la céntrica avenida.

Con esta acción, al menos diez capitalinos fueron multados por estacionarse en lugar prohibido, mientras acudían al templo parroquial de San Francisco de Asís.

A pesar de la inconformidad de algunos, el agente vial hizo caso omiso y continuaba retirando las placas de los automóviles estacionados sobre la banqueta de la parroquia.

La avenida Juan Ruiz de Alarcón es una de las principales arterias que comunica al céntrico barrio de San Francisco con el primer cuadro de la ciudad, y la falta de estacionamiento cerca de la iglesia católica es constante debido a su cercanía con el mercado del mismo nombre y dependencias estatales.

Publicar un comentario

0 Comentarios