Gallery

header ads

Probabilidad de lluvia del 2% en Acapulco; Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco


Acapulco, Gro. a 14 de noviembre de 2017.-  Esta mañana la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco informó que el pronóstico del clima del día de hoy en el puerto es de 23ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 9% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 31ºC a las 09.00 h o los 26ºC de las 21.00 h.
La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección oeste.

Para el pacífico Sur es de un cielo medio nublado, intervalos de chubascos vespertinos en Oaxaca y Chiapas. Ambiente caluroso por la tarde. Viento de componente norte con rachas que pueden superar los 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Sin embargo, para  una masa de aire frío cubre los estados del noreste, oriente y centro del país, mantendrá rachas de viento que pueden superar los 50 km/h en el Litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, y superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Una zona de inestabilidad se ubicara sobre el sureste de México.
 


Publicar un comentario

0 Comentarios