Gallery

header ads

Ponen en marcha programa Seguridad Vial en escuelas








Acapulco, Gro., 07 de noviembre de 2017.-Como parte del Programa de Proximidad Social que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública municipal y en cumplimiento a las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, de fomentar el respeto a las normas viales, la Dirección de la Policía Vial ha puesto en marcha en cuatro colegios el programa denominado Seguridad Vial en el Proyecto de Intervención Escolar".

 

Rafael Rivas Valdés, Director de la Dependencia, explicó que este programa, se lleva a cabo en conjunto con la Asociación de Propietarios del Fraccionamiento Costa Azul, lo que ha permitido que se tenga un acercamiento en cuatro colegios (Nautilus, Mac Gregor y Liceo en todos sus niveles).

 

Añadió que con esta oportunidad de trabajo conjunto, se llega a un importante número de menores, personal docente y padres de familia para lograr una corresponsabilidad social y que se difunda el respeto a losseñalamientos, peatones y conductores para lograr una ciudad ordenada en este sentido.

 

Dijo que Brenda Monje y Ranferi Daza, elementos de la corporación, llevan a cabo pláticas en los planteles referidos, concientizando a los menores sobre la importancia del respeto a las normas viales así como de los derechos y obligaciones de los conductores y peatones. Como parte de los trabajos también se capacita al personal de cada escuela y a padres de familia.

 

Rivas Valdés sostuvo que acudirán a los planteles que sean invitados para llevar las pláticas, así también atenderán a diferentes sectores de la población como transportistas, hoteleros y empresarios.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios