Gallery

header ads

Pide Evodio respeto para los derechos de las mujeres



San Marcos, Gro., 05 de noviembre de 2017.- Al fungir como padrino de la primera generación del taller de Capacitación Empresarial para Mujeres Emprendedoras en el municipio de San Marcos, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, hizo un llamado al respeto de los derechos de las mujeres, destacando que “la mujer es complemento del desarrollo del país”.

Al intervenir ante las mujeres de este municipio, Evodio Velázquez dijo “vengo a comprometerme con las mujeres sanmarqueñas, quiero decirles que soy un hombre que considera que somos iguales, hay paridad y la paridad se debe demostrar en los hechos todos los días, desde el matrimonio, desde el noviazgo, desde el trabajo tiene que haber respeto explícito en la búsqueda de los derechos de cada uno”.

Asimismo, el actual presidente de Acapulco, reconoció la labor que realiza la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM), de la cual fue coordinador en el estado de Guerrero, recordando que dicha organización trabaja ofreciendo estos talleres y proyectos productivos a favor de la población y sin fines de lucro.

El presidente municipal de Acapulco afirmó que este tipo de capacitaciones que se ofrecieron en San Marcos para emprendedores, deben estar abiertas a todo el público, por lo que es necesario buscar una estrategia entre los tres órdenes de gobierno, para poder participar en este tipo de proyectos y así crear nuevos negocios o acrecentar los que ya existen, mejorando la condición de vida de los guerrerenses.

A este evento asistió el diputado local, Ociel García; el ex presidente municipal de Nezahualcóyotl y dirigente nacional de la UGOCM, Valentín González Bautista, así como el exdiputado local y dirigente estatal de la UGOCM, Tomás Hernández Palma, entre otros.

 xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios